Mi nombre es Jessica, desde pequeña me gusto diseñar y trabajar con mis manos, me inspiraba en lo que veía y en lo que me imaginaba usar, a eso le agregaba un toquecito de lo que sentía en el momento así lo "percibia" totalmente mío; en esa etapa decía que fabricaba cosas con lo que tenia, hoy digo que diseño, pero con la misma pasión que la de esa nena de 6 años.
Comencé a vender mis productos por pedido de mi hijo, le preguntaban donde compraba mi bijou o lo que usaba y el solo decía los hace ella, mi mami. Luego de unos años ya sabiendo que no me iba a dedicar a mi profesión , hice en un rinconcito de mi casa un taller, a los 4 años pude poner mi local junto a mi hijo y quien en ese entonces era mi pareja, el padre de mi hijo. Fue un esfuerzo conjunto, con mucha voluntad y dedicación. En plena pandemia lo cerramos y comencé a vender de manera diferente , online. Hoy mi emprendimiento es mi sustento, aun sigo aprendiendo y he agregado a mis creaciones los tocados que tanto me gusta realizar.
Emprender es un trabajo que no sabe de limites de horarios, feriados, vacaciones, ni sueldos fijos. Solo entiende de pasión, y amor a lo que uno hace. Emprender es transitar un camino sinuoso, muchas veces solitario y otro acompañados de soñadores como uno, deseosos de llegar a la meta juntos y por mas que el camino sea difícil bajar los brazos no es una opción, porque lo que nos da impulso es levantarse después de las caídas. Emprender el viaje implica atravesar obstáculos, tropezones y muchos, muchos pasitos, a veces inseguros a veces temblorosos y otros también firmes, esa seguridad que da el haber caminado kilómetros. Ser emprendedor no es una profesión, es una opción de vida, una actitud, un camino hecho completamente de valentía, lleno de creatividad, talentos y habilidades. Ser emprendedor implica sumergirse al mundo de la perseverancia, optimismo, paciencia, y resiliencia.
Espero que al mirar esta tienda y mis redes te sientas con ganas y con el empujoncito para seguir tus sueños. No solo es comprar un producto de mi creación , si no también tener un pedacito de mi corazón en tus palmas. Hago esto con mis manos y con mi alma puesta en ello. Gracias por leer una parte de mi historia y hacerme parte de la tuya.
Dicen que el mundo es de los soñadores! atrevámonos a soñar mas.